El once titular de Javi Gracia para el Levante - Valencia

El equipo busca ganar su segundo partido consecutivo por primera vez en todo el año, y de paso, terminar de alejar los fantasmas que llevan tantos meses ahí

Toni Hernández | 12 MAR. 2021 | 00:01
Christian Oliva

El once titular de Javi Gracia para el Levante - Valencia de Liga de este viernes en el Ciudad viene marcado, como no podía ser de otro modo después de la escabechina arbitral de la semana pasada, por las ausencias por sanción. José Luis Gayà, Uros racic, Carlos Soler y Maxi Gómez vieron la quina amarilla y cumplen ciclo, a lo que hay que añadir la baja todavía de Denis Cheryshev, que lleva varias semanas KO con esas cosas que tanto le pasan , por desgracia, al jugador ruso.

Durante la semana, el técnico navarro ha hecho diversas pruebas, incluso con un cambio de sistema posible, pero la decisión final la vamos a ver poco antes del comienzo del encuentro. Está claro que habrá jugadores que tengan la oportunidad de jugar de salida, como es el caso de Christian Oliva, que estará seguro en el centro del campo, aunque veremos con qué compañía. El que también puede volver al once es Guedes, tras sus buenos minutos, especialmente el gol, ante el Villarreal. Pero veremos jugando con quién, sobre todo si es de delantero.

En la portería estará Jasper Cillessen, con Thierry Correia en el lateral derecho y Toni Lato en el izquierdo. Los centrales serán para Gabriel Paulista y veremos si Mouctar Diakhaby o Hugo Guillamón, que incluso podría actuar como tercer central o en el medio del campo. Daniel Wass y Christian Oliva serían el doble medio centro, dejando un costado a Kang in Lee y el otro a Álex Blanco. Gonçalo Guedes, que podría permutar en banda, y Kevin Gameiro, serían los hombres de ataque.