Príncipe de Johor y Peter Lim, una historia que no debe volver a repetirse

La situación exige mucha prudencia y algo de recelo, de momento los mensajes del Príncipe de Johor se han quedado en palabras vacías en las redes

Jose Hernández | 11 MAR. 2021 | 07:57
Príncipe de Johor y Peter Lim

El Príncipe de Johor sigue mandando mensajes ocultos a través de sus redes, no parece la mejor forma de aportar claridad pero es evidente que Tunku Ismail quiere entrar en escena de una manera poco común. Al mismo tiempo los dirigentes que continúan en la ciudad siguen las noticias con recelo y expectación; da la sensación que Anil Murthy y su equipo poco conocen de lo que se está cociendo a kilómetros de distancia. De otra forma no se entiende que el presidente aconsejara a Corona seguir trabajando en la confección de la plantilla del año que viene, salvo sorpresa monumental ninguno de los dos estará en el club este verano.

La afición sigue incrédula las noticias sobre el club, y aunque son escenarios completamente diferentes, la situación tiene algún paralelismo con la vivida en el año 2014. El Príncipe de Johor merece un margen de confianza pero bajo ningún concepto se puede volver a repetir lo que pasó con Peter Lim. Es lógico ilusionarse con un Valencia fuerte, pero hablar de fichajes y una gestión de primer nivel está fuera de lugar en este momento. La afición ya fue engañada en su momento y si vuelve a serlo tendrá gran parte de reponsabilidad en ello. No hay que olvidar que el Príncipe de Johor es íntimo amigo de Peter Lim, algo que al menos no ofrece demasiadas garantías. Si a ello unimos el círculo con Mendes y los tentáculos de vínculos que hicieron mucho daño al Valencia, no deben bastar varias frases populistas para convencer.

Hacen falta hechos, y sobre todo transparencia. Además es preciso que sea muy pronto y que de una vez se aprecien las ganas de querer hacer un buen trabajo. La historia de 2014 no debe volver a repetirse.