Tunku Ismail y el Valencia 21/22, a todos los niveles

La llegada del Príncipe de Johor, cuando se confirme, debe llevar aparejada una serie de cuestiones que seguro que están sobre la mesa de los futuros gestores

Toni Hernández | 10 MAR. 2021 | 09:00
Tunku Ismail

El Valencia 21/22, en la versión de Tunku Ismail, Príncipe de Johor, y su equipo de trabajo. Su llegada al club aún no se ha producido, al menos de forma oficial, aunque se da por sentado que será algo que se produzca esta semana. Falta también despejar la gran incógnita, es decir, el cómo va a venir al Valencia, en calidad exactamente de qué, y cuál va a ser el acuerdo que firme con Peter Lim para aterrizar en Mestalla. Porque eso, en definitiva, es la clave de todo.

¿Será sólo la parte deportiva del club? Es una opción, que aquí ya llevamos comentando desde hace bastantes semanas. Es decir, que se cediera la gestión deportiva a un tercero. Pero es obvio que esto no se entiende sin dominar también las finanzas de la entidad, porque en el fútbol modernos todo tiene que ir de la mano. Y si hablamos de cuestiones de esta índole, debemos pasar de forma inevitable por el Nuevo Mestalla esa fecha de mayo donde todo puede dar un vuelco muy delicado para el Valencia.

Es evidente que, al menos de momento, se nos están escapando muchas cosas. Y todo ello con Anil Murthy diciendo que aquí no pasa nada y que no va a haber cambios. No es que quiera poner yo en duda a nadie, pero es obvio que al presidente no le acompañan las estadísticas a la hora de contar lo que realmente sucede dentro del Valencia. La llegada de Tunku Ismail parece inminente, y cuando se produzca, nos vamos a enterar de todo. Porque claro y firmado, tengamos esto por seguro, ya está.