El Príncipe de Johor "habla" del Valencia

Tunku Ismail ha vuelto a escribir en sus redes sociales generando un tanto de intriga, pero dejando claro que tiene entre manos llegar al club de Mestalla

Toni Hernández | 10 MAR. 2021 | 18:31
Tunku Ismail

¿Tunku Ismail confirma que va a venir al Valencia en breve? El Príncipe de Johor ha vuelto a hablar en sus redes sociales. “Tengo muchos amigos en el fútbol. Pero ninguno conoce mis planes o intenciones. La 1ª persona que lo sabrá será mi equipo y su respectiva afición. La afición merece saberlo porque es su club, su ciudad. Puedo poseer acciones pero el club es de la afición. Yo sólo lo custodio”. Han sido 3 tuits, pero muy enogmáticos, no cabe duda.

Ha añadido que “es mi opinión personal como cuestión de principios y SI me convierto en accionista. Mi responsabilidad es asegurar que el club se desempeñe de la mejor manera debido a su rica historia y al lugar al que debe estar, para que la gente de la ciudad pueda estar orgullosa”.

Y por último, ha concluido con que “en primer lugar, no soy un hombre de negocios. ¿Por qué desperdiciaría mi dinero y lo gastaría en el extranjero? Si lo hago, es estrictamente por un desafío y por un proyecto en el que creo. Pura pasión, puro amor por el juego y pura determinación…”. La gran pregunta es: ¿qué es lo que va a pasar? De momento, nadie lo sabe.