El once titular de Javi Gracia para el Valencia - Villarreal

Aunque los resultados y el juego no son para tirar cohetes, parece que el técnico navarro sigue apostando por la continuidad... y no dar paso a los nuevos

Toni Hernández | 05 MAR. 2021 | 00:01
Carlos Soler

El once titular de Javi Gracia para el Valencia - Villarreal de este viernes en Mestalla viene marcado, de nuevo, por una cierta continuidad respecto a lo que viene siendo el equipo en las últimas semanas. Por eso y porque los fichajes del pasado mercado de invierno parece que seguirán esperando su oportunidad en el banquillo, o siendo meros espectadores, como ya ha pasado en varias ocasiones. Tampoco parece que vaya a haber otro perdón para Gonçalo Guedes, que no será de la partida, en principio.

Las bajas son las de Denis Cheryshev, que sigue con una de esas lesiones suyas que no son graves pero que le hacen perderse partidos y partidos, y el sancionado Mouctar Diakhaby. Todos los demás están a disposición de Gracia, como ya viene ocurriendo varios encuentros, aunque eso no hace que pasan cosas nuevas. No se trata de una crítica al navarro, que seguirá, parece, a pesar de todo. Es que si algo no funciona, lo más razonable parece intentar un cambio, que de momento, no se va a dar.

En la portería estará Jasper Cillessen, con Thierry Correia en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Gabriel Paulista hará pareja con Hugo Guillamón, que volverá a ser titular. Carlos Soler y Uros Racic serán el doble medio centro, con Daniel Wass jugando en el interior derecho, y es probable que Álex Blanco de nuevo en el zurdo. Arriba repetirán de nuevo Kang in Lee y Maxi Gómez, que seguirá buscando romper su racha, demasiado larga, sin ver portería.