Señor Peter Lim: ¿qué demonios piensa hacer con el Nuevo Mestalla?

Esto es un pulso, está muy claro desde hace ya mucho tiempo, y puede ser nornal en el mundo de la empresa, pero es que somos un club de fútbol

Toni Hernández | 04 MAR. 2021 | 08:30
Peter Lim

Peter Lim le está echando un pulso al todo Valencia a cuenta del Nuevo Mestalla. Y es un pulso que tiene muchos protagonistas. Es mi opinión desde hace mucho tiempo, y a cada cosa que pasa, lo tengo más claro. El problema, uno de ellos, es que el club no se puede enfrentar con la sociedad valenciana y con las instituciones. Y no, no es Meriton, es el Valencia, porque ahora, quien manda en el Valencia es Meriton, igual que antes mandaban unos y mañana mandarán otros. El daño que se hace es descomunal, pero sobre todo, en cuanto a alejamiento. Y eso cuesta recuperar.

Sobre todo si sigue Meriton, claro, que ahora mismo es una losa para el Valencia en todos los sentidos. Peter Lim tiene un plan, de eso estoy más que seguro, porque será todo lo que nosotros queramos llamarle y alguna cosa más, pero un tipo que está en la Lista Forbes de las mil personas más ricas del mundo, puede ser un borinot, pero no es gilipollas. El problema es que esa tensión empresarial puede ser muy normal en su mundo, pero esto es un club de fútbol que vive de sentimientos. Y puedes pasar de hijo predilecto, el día que pisó Mestalla, a hijo de la grandísima, como es ahora. Y que se entienda la expresión. O no.

El Valencia debe presentar un plan, y no mandar a Anil Murthy a dejarnos a todos en ridículo. También estaba Joey Lim, que aunque no salga mucho en la foto, algo tiene que ver en el futuro a corto plazo, lo tengo igualmente claro. El pulso nos va a desgastar a todos, va a perjudicar al Valencia, nos va a encabronar hasta el punto de que las instituciones salten al cuello, y eso nunca es bueno. Señor Lim, qué demonios piensa hacer con el Nuevo Mestalla, porque el rancho se quema.