Manu Vallejo, preparado para seguir sorprendiendo

Incomprensiblemente Manu Vallejo no disputó ningún minuto en Getafe, ante el Villarreal el gaditano ofrece varias alternativas para sumar

Jose Hernández | 04 MAR. 2021 | 08:08
Manu Vallejo

Manu Vallejo está siendo una de las sorpresas agradables de la temporada, el gaditano suma cinco goles que han permitido al Valencia respirar algo en la tabla. Este dato tiene más mérito si analizamos los minutos que ha jugado y tenemos en cuenta que en la mayoría de partidos Vallejo saltó desde el banquillo. Nadie entiende que no tuviera minutos ante el Getafe, con el partido casi perdido Gracia prefirió darle descanso y optó por otros compañeros antes que por él.

Sería una gran sorpresa que algo así volviera a ocurrir frente al Villarreal. Manu Vallejo tiene varias opciones para sumar en el equipo, y esta vez el técnico no lo debería desaprovechar. Por un lado Vallejo podría volver a salir de inicio formando pareja con Maxi Gómez, aunque Kang in Lee tiene muchas posibilidades de seguir siendo titular. Más descabellada es la idea de que Vallejo y el coreano fueran la dupla inicial, es algo bastante remoto pero teniendo en cuenta el mal momento de Maxi no sería una locura.

Gracia también podría seguir eligiendo a Vallejo como principal hombre de refresco, el revulsivo del Valencia es sin duda este jugador. Y una última alternativa es la de colocar a Vallejo en la banda izquierda. Tras la salida del equipo de Guedes los experimentos de Yunus y Alex Blanco no dieron resultado, Manu Vallejo tiene condiciones para jugar en el extremo y podría aportar detalles positivos. En todo caso lo que sería una sorpresa de verdad es que no dispusiera de minutos ante el Villarreal.