La Liga ya conoce al "nuevo jefe" del Valencia

El Príncipe de Johor ha mantenido una video llamada con Javier Tebas, confirmando aún más que los rumores sobre un cambio están aquí

Toni Hernández | 04 MAR. 2021 | 15:53
Príncipe de Johor

El Príncipe de Johor ya "manda" en el Valencia. Tunku Ismail ha mantenido una video llamada con el presidente de La Liga, Javier Tebas, y varios ejecutivos de la patronal del fútbol, y en ella han hablado de asuntos que, oficialmente, no han trascendido. De todos modos, más allá del contenido de la charla, lo que llama poderosamente la atención es que la llegada del Príncipe es inminenete, y que si Tebas habla con él y se presta a esta anuncio oficioso de su entrada en el Valencia, es que el tema "está hecho".

También es llamativo que el club, Meriton en definitiva, no ha dicho nasda al respecto, ni un desmentido extra oficial ni nada que se le parezca. Y eso hace que cada vez parezca más evidente que esta ola se ha llevado por delante también a Anil Murthy, que da la sensación de que estaba tan fuera de juego como todos nosotros en este asunto.

Tunku Ismail tiene su modo de hacer las cosas, nos empieza a quedar claro a todos. Y gustará o no, pero si ha llegado a un acuerdo con Peter Lim, y si encima es bueno para el Valencia (que esto es siempre el deseo que debe ir por delante), no vamos a tener otra que acostumbrarnos... o pasarnos el rato amargados.