Que alguien del Valencia hable con la plantilla, de forma inmediata

No sé quién debe hacerlo, pero debe ser de forma inmediata, y con un mensaje muy claro y muy directo, y sobre todo, muy real

Toni Hernández | 04 MAR. 2021 | 08:00
El Valencia celebrando

Que alguien del Valencia vaya a hablar con la plantilla de forma urgente, con un mensaje muy claro, y sobre todo, absolutamente real. Nos lo estamos "pasando pipa" con el asunto del Príncipe de Johor, y eso hace que nos olvidemos de que tenemos un partido más que importante el viernes, y un grupo de jugadores, además de un cuerpo técnico, que si no habían "flipado" bastante con todo este año, parece que están asistiendo a una gran mascletà, con lo mejor para el final. Y se quiera o no, estamos en sus manos, que no lo olvide nadie.

No sé quién debe hacerlo, o si se me apura, al menos tengo claro quién no debe, y ese es Anil Murthy. El problema es que este Valencia ha quedado tan descabezado para algunas cosas, que no encuentro a nadie que tenga el suficiente poso como para entrar en un vestuario, que es algo muy jodido (y lo digo por experiencia propia) para contar algo tan importante como es lo que parece que vaya a pasar con la gestión del club en el corto plazo. Y podemos contar mil historias, y exigir que todo el mundo sea muy profesional, pero esto afecta, que hablamos de personas normales y corrientes, aunque cobren mucho.

Lo primero que escribió el Príncipe fue que el Valencia necesitaba gente de fútbol. Pues bien, aún no sé de quién estamos hablando, pero hay una misión muy importante que llevar a cabo, y es darle tranquilidad a una plantilla que tiene para ir al médico durante años después de lo que llevamos. Tenemos que llegar a 42 puntos como sea, y cuanto antes, y en el momento en que eso se consiga, ya podemos seguir jugando a esto, que tengo claro que nos va a entretener mucho.