Sandra Gómez sentencia al Valencia de Meriton: "la ATE está muerta"

La vice alcaldesa de la ciudad ha arrasado al presidente del club y al proyecto del Nuevo Mestalla con una declaraciones contundentes

Toni Hernández | 03 MAR. 2021 | 13:36
Sandra Gómez, Joan Ribó y Anil Murthy

“La ATE ya está muerta. No hay plan, no hay una dirección para encontrar una solución y que el Valencia cumpla los plazos”. Las palabras son de la vice alcaldesa de Valencia, Sandra Gómez, tras la reunión de ayer entre Anil Murthy y Ximo Puig, y sobre todo, tras el comunidado del club tildando de "ataques irresponsables" las declaraciones del President de la Generalitat Valenciana. “El President representa a todas las valencianas y valencianos, al interés general, al interés público y por tanto hay que ser más serio y más profesional que cuando trabajamos el ámbito privado”.

“Me parece una falta de respeto que se sienten con el Presidente de la Generalitat, que representa a toda la Comunitat valenciana, y, por tanto, a todos los intereses de los valencianos y valencianas, sin un papel, sin un proyecto, sin unos plazos y, por tanto, sin dar ninguna explicación o ningún argumento para prorrogar la ATE”. El ataque ha sido directo y sin dar tregua, porque la actitud de Murthy ha dejado a todo el mundo fuera de juego.

Ha respaldado a Puig diciendo que “la posición que transmitió el President de que hay una falta de credibilidad, no solo en la afición, sino también la ciudad entera y en las instituciones. Hemos tratado de ayudar, hemos tratado de encontrar una solución, pero nunca hemos encontrado a ninguno detrás de la puerta de la propiedad del Valencia”. Y ha terminado con una sentencia más dura aún: "Meriton debe saber que cuando incumple sus obligaciones con la ciudad, se presenta sin soluciones, ni planes viables y encima falta el respeto a las instituciones, nos falta el respeto a todos. Muy especialmente al valencianismo. Lo responsable es decir que ya basta".