Anil Murthy (y Peter Lim) dejan en ridículo al Valencia

El presidente se ha presentado ante Ximo Puig sin absolutamente nada, y ha generado el enfado monumental de la Generalitat

Toni Hernández | 02 MAR. 2021 | 20:05
Ximo Puig y Murthy

"La credibilidad de Meriton en la sociedad valenciana está bajo mínimos. No hay alternativa a cumplir la ley. Nosotros lo que hacemos es gestionar la legalidad. Nos interesa que el Valencia tenga futuro, pero Meriton y los gestores del Valencia no tienen crédito". Las palabras de Ximo Puig tras su breve reunión con Anil Murthy no dejan lugar a dudas. Meriton ha ido de nuevo con las manos vacíos, y si tiene un plan, no lo ha contado donde debía.

Era una reunión pedida expresamente por el propio Valencia, y a la que no se ha llevado nada concreto, más allá de unos deseo muy vagos, muy amplios, muy absurdos. "El presidente no ha solicitado nada, ha manifestado su intención de que se prorrogue pero debe ser claro y traer documentación. Esto no es comentar". El enfado de Ximo Puig, normalmente un tipo comedido, era mucho más que evidente.

¿Hay un plan y no lo van a contar a nadie? ¿No lo hay y se está estirando la cuerda al máximo para ver de qué lado se rompe? ¿Va a venir el Príncipe de Johor a solucionarlo todo de una forma poco menos que mágica? Meriton ha dejado en ridículo al Valencia ante las instituciones, y eso es algo que no se merece una entidad centenaria.