Anil Murthy niega que Peter Lim vaya a vender el Valencias... pero no niega lo del Príncipe
El presidente, antes de entrar a la reunión con Ximo Puig por el tema del Nuevo Mestalla, ha hablado con los medios de comunicación

Peter Lim no vende el Valencia. Esa es la frase que de nuevo sale de la boca del presidente, Anil Murthy, que ha hablado con los medios antes de su entrevista con el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, a cuenta del Nuevo Mestalla. "Me han hablado del Instagram del Príncipe, yo no le sigo, pero hablé con Peter (Lim) en Singapur y no hay ningún cambio en su postura de no vender". Y esto no tiene porqué ser incierto, ni chocar con la llegada de otro gestor, claro.
#Vídeo --
— ONDA DEPORTIVA (@ODValencia) March 2, 2021
Declaraciones de @anilmurthy1903 a su llegada a la reunión con @ximopuig en Generalitat
--”El club no está en venta, no hay cambio de postura. No está en venta”@ElTransistorOC @Radioestadio pic.twitter.com/BoSYoqw6TN
Si todo es como se viene contando, como de alguna manera se viene filtrando (y eso debe tener un origen que sea cercano a Peter Lim), lo que viene es un cambio en la gestión, veremos a cambio de qué, y no necesariamente una venta, al menos ahora, del casi 85% de acciones que tiene Meriton del Valencia. Es decir, Murthy puede estar diciendo la verdad.
ANIL MURTHY, antes de reunirse con XIMO PUIG: “Me han hablado del Instagram del principe. Yo no le sigo pero hablé con PETER LIM en Singapur y no hay ningún cambio en su postura sobre no vender el club” (@DepCOPEValencia)
— Info Valencia (@Info__Valencia) March 2, 2021
ANIL MURTHY, ante la pregunta de si el Valencia CF está en venta: “No. ¿Por qué?” (@DepCOPEValencia)
— Info Valencia (@Info__Valencia) March 2, 2021
Ahora bien, los cambios pueden ser muchos y muy drásticos en algunos aspectos, como por ejemplo, la figura del presidente. Vamos a asistir a días muy intensos, con muchas informaciones que van a llegar de muchas partes, y lo que hace falta es que el Valencia diga algo... y que ganemos al Villarreal, claro está.