El momento de dar continuidad a Kang in Lee

El coreano estuvo en la línea del equipo en Getafe, es decir, no hizo un buen partido. Pero ahora es el momento de darle confianza

Jose Hernández | 01 MAR. 2021 | 08:03
Kang in Lee

Kang in Lee está dando una de cal y otra de arena durante toda la temporada, se habló mucho durante la semana de su rendimiento ante el Celta pero en Getafe no estuvo bien. Recibió más patadas que nadie, el Getafe sabía que era el hombre a neutralizar ya que de sus botas emana gran parte del talento que puede ofrecer el Valencia. No se sintió cómodo, no tuvo oportunidad de filtrar balones peligrosos y tomó malas decisiones en sus intentos de disparo. A Kang in Lee hay que exigirle más pero es obvio que no puede ser determinante todos los días. Pero la experiencia de la temporada indica que debería ser precisamente ahora el momento en el que Gracia le diera continuidad.

El coreano no ha sido titular con regularidad y el técnico no le perdonó las buenas actuaciones. Se sentó en el banquillo tras partidos en los que no estuvo bien, pero el Valencia no puede permitirse más experimentos en este momento y Kang in Lee tiene que jugar. Gracia reconoció que el asiático está trabajando bien, y eso no puede haber cambiado en solo dos semanas. Por eso es el momento en el que Kang in Lee tiene que dar un paso y tan solo podrá hacerlo con minutos en el campo y la confianza definitiva del técnico.

A sus 20 años y con la renovación en el aire, el club tiene que demostrar que se cuenta con él de cara al futuro, además, el equipo necesita su talento más que nunca.