El Valencia quiere pescar puntos en Getafe

El Valencia quiere sumar su segunda victoria consecutiva a costa de un Getafe en el que Pepe Bordalás se juega el puesto

Jose Hernández | 27 FEB. 2021 | 08:00
Valencia-Getafe

Partido intenso e importante el que disputarán Getafe y Valencia en la noche de hoy, Pepe Bordalás está en la cuerda floja y una derrota podría desembocar en su sustitución. El Valencia llega con la tranquilidad de haber sumado tres puntos la semana pasada y la esperanza de lograr ganar dos partidos seguidos por primera vez en esta temporada. El escenario se presta a ello ya que en frente estará un Getafe en horas bajas que también teme caer a la zona de descenso.

Un triunfo valencianista daría mucha tranquilidad para lo que resta de temporada. Se esperan algunas novedades en el once pero Gracia no dará continuidad a los fichajes. Diakhaby se perfila como titular en un equipo en el que volverá a estar Cillessen en portería. Yunus podría ser el elegido en banda izquierda y arriba Maxi Gómez y previsiblemente Kang in Lee serán los encargados de llevar peligro. El coreano dio muy buenas sensaciones frente al Celta y podría tener su premio en un partido que no será nada fácil.

Los dos equipos han bajado mucho el rendimiento esta temporada, algo que en el Getafe sorprende más ya que los azulones si mantienen el bloque y al entrenador que les hizo fuerte en temporadas precedentes. Bordalás es uno de los favoritos para fichar por el Valencia la campaña que viene, por lo que será un aliciente más del partido. Un triunfo aclararía muchas cosas y sería la confirmación de que el Valencia marcha en la línea correcta para al menos evitar caer a la parte baja de la tabla.