El once titular de Javi Gracia para el Getafe - Valencia

El equipo busca su segunda victoria consecutiva ante un rival directo, ya que caso de conseguirla, el alivio sería mayúsculo por todo

Toni Hernández | 27 FEB. 2021 | 00:01
Carlos Soler

El once titular de Javi Gracia para el Getafe - Valencia de Liga de este sábado en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz viene cargado de alternativas. No está claro si de dudas, pero ahora mismo sólo se tiene en "talleres" a Denis Cheryshev, y hasta Cristiano Piccini ha completado varias sesiones de entrenamiento exigentes. Mouctar Diakhaby también está con el grupo a pleno rendimiento, y eso hace que se pueda disponer prácticamente de todos los efectivos, algo que ha sucedido en muy pocas ocasiones a lo largo de la presente campaña.

El técnico navarro parece que le está dando vueltas a posibles cambios respecto al once del pasado fin de semana contra el Celta de Vigo. Y esas dudas están en el centro de la zaga, donde podría volver el propio Diakhaby tras su lesión y el COVID-19, y la banda izquierda, donde sigue sin contar Gonçalo Guedes, al menos por lo que parece, y que podría tener a Yunus Musah como ocupante en este duelo por delante del recién renovado Álex Blanco. En principio, y excepto que haya sorpresa, parece que lo demás no cambiará mucho.

En la portería estará Jasper Cillessen, con Thierry Correia en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Gabriel Paulista es seguro en el centro de la zaga, veremos si acompañado por Hugo Guillamón o por Mouctar Diakhaby. El centro del campo sería de nuevo para Carlos Soler y Uris Racic, dejando a Daniel Wass en la banda derecha y a Yunus Musah en la izquierda. Y Kang in Lee y Maxi Gómez serían la pareja de ataque.