¿La peor temporada de Gonçalo Guedes en el Valencia?

El portugués ni siquiera saltó al campo ante el Celta de Vigo, el futuro de Gonçalo Guedes en el Valencia es muy negro tras su mala temporada

Jose Hernández | 22 FEB. 2021 | 07:58
Guedes

Gonçalo Guedes no levanta cabeza, el portugués es una sombra del jugador que deslumbró a su llegada a España y lo peor es que no ofrece señales de recuperación. Después de que fuera sustituido tras la mala actuación en Valdebebas, Guedes ni siquiera saltó al campo frente al Celta. El luso calentó algunos minutos pero más tarde volvió a ocupar su posición en la grada, es evidente que su relación con el técnico no es la mejor y al igual que ocurrió en semanas anteriores Gracia optó por otras alternativas antes de dar entrada a Guedes.

Es triste y preocupante ya que el Valencia tiene un problema muy serio con el futbolista. Su sueldo y el hecho de haber sido el jugador más caro de la historia del club suponen un lastre económico. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Guedes siga en el Valencia la temporada que viene, parece que su tiempo en Mestalla toca a su fin. Será Jorge Mendes quien tenga que mover hilos para conseguir un comprador que minimice las pérdidas del Valencia, porque si nos basamos en el rendimiento que ha tenido esta campaña no podemos confiar mucho en su valor de mercado por méritos deportivos.

Y es que probablemente Guedes está firmando su peor campaña desde que llegó a España. En otras ocasiones las lesiones fueron el gran problema, pero en 2020-21 ha dejado atrás estos problemas y sin embargo su incidencia en el equipo es poca. Hasta el punto de no tener el puesto garantizado y ser suplente en algunos encuentros. Corren muy malos tiempos para Gonçalo Guedes.