Las razones por las que el Valencia debe ganar, como sea, al Celta de Vigo

Porque esto al final es un club de fútbol, no lo podemos olvidar, y lo más importante sienpre tiene que ser el fútbol... y las victorias

Toni Hernández | 19 FEB. 2021 | 07:30
El Valencia celebrando un gol

Vamos a hablar de las razones por las que el Valencia tiene que ganar este sábado al Celta de Vigo en el partido ese Liga que se jugará en Mestalla a partir de las 18h30. La primera es muy clara: porque sí. No cabe otra opción que sumar una victoria, que sería la tercera del año 2021, y apenas la sexta en todo lo que llevamos de temporada… y con este serán nada menos que 24 partidos. Y a partir de ese primer razonamiento, que es el que explica todo lo demás, podemos dar pie a muchas y diversas teorías que ahora mismo deambulan por el entorno del Valencia.

Unas más partidistas que otras, pero entiendo que todas con el único interés de ver ganar al equipo y que se nos empiece a ir el susto del cuerpo de una puñetera vez. Puede haber un cambio de portero, y si lo hubiera (si no, también), lo ideal sería que se reflejara en rendimiento deportivo inmediato. Los nuevos fichajes pueden tener opciones, porque aunque ya han debutado, y hasta Ferro fue titular en Madrid, lo cierto es que aún no tienen demasiado peso. Y si lo que pones no funciona del todo, ahora puedes cambiar.

Gracia puede estar pensando dar un toque gordo a más de uno, y con razón, y eso sólo se refuerza si los partidos se ganan. Hay jugadores que necesitan quitarse la caraja de encima, y hacer un gran encuentro y reivindicarse de una vez con esta camiseta. Y otra razón básica por la que debemos ganar es porque el valencianismo no se merece esto que está viviendo, desastres como el de la semana pasada, esa sensación de agobio que no te quitas nunca… Por favor, ganad.