Javi Gracia: "os quiero hablar del Valencia deportivo y me insistís en cosas que no son los partidos"

El entrenador navarro del equipo ha repasado toda la actualidad en la previa del partido de este sábado en Mestalla ante el Celta de Vigo

Toni Hernández | 19 FEB. 2021 | 14:59
Javi Gracia

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, ha repasado toda la actualidad del equipo en la previa el partido de este sábado en Mestalla ante el Celta de Vigo. "Sólo contemplo ganar, a partir de ahí no tiene ningún sentido hablar sobre mi cargo”, ha dicho el navarro sobre si su cargo está en el aire en caso de derrota. "Os quiero hablar de la parcela deportiva y me insistís en cosas que no son referentes a los partidos. El presidente me llamó el día que teníamos descanso con la plantilla. Estaba en la oficina en Paterna trabajando y me pasaron una llamada suya. Me preguntó por la situación del equipo y nada más. Fueron unos minutos. El contacto con el presidente son esos minutos de llamada. Estaba preocupado por la situación del equipo y queriendo saber cómo estaba". Ese ha sido su resumen de su charla con Anil Murthy esta semana…

Sobre las demás reuniones de la semana ha dicho que “hubo una reunión con los capitanes y otra con los embajadores, en la que yo no he estado. De la reunión poco te puedo decir porque yo no he estado en ninguna reunión". Aunque tiene claro que “valoro muy positivamente todo este tipo de reuniones que se hacen con embajadores o capitanes. Quiero ver en ellos buenas intenciones y lo veo como positivo. Todas esas intenciones se tiene que traducir en lo que todo el mundo espera". Y ha setenciado con que "no espero otra cosa que ganar", en referencia al partido de mañana.

Guedes ha sido uno de los protagonistas, aunque Gracia ha dicho que “no tengo interés en personalizar en algún jugador por un resultado. Guedes es importante y lo debe de seguir siendo. Cillessen ya está pata jugar, lo que alimenta el debate en la portería, porque el navarro ha comentado que “Jasper tenía el alta médica pero no estaba para ir convocado. Ya está disponible y es uno más".