¿Javi Gracia cree en los fichajes del Valencia?

Pasada la efervescencia de los primeros días y después de que los tres hayan debutado, ninguno ha conseguido dar buenas sensaciones

Jose Hernández | 18 FEB. 2021 | 08:00
Oliva

Ya se sabía que el Valencia acudía al mercado invernal con balas de fogueo, se consiguieron cuatro incorporaciones sobre la hora y siempre con cesiones de por medio. Todo fueron préstamos excepto el regreso de Piccini, lo del italiano empieza a parecerse a un expediente sin resolver ya que de momento no ha logrado ni entrar en una convocatoria. En teoría Piccini estaba recuperado de su lesión y pese a no haber tenido oportunidades en el Atalanta debería haber llegado en un mejor tono físico, pasan las semanas y queda claro que aportará muy poco.

Pero tampoco se puede ser muy optimista en el caso de Oliva, Ferro y Cutrone. El delantero ya ha jugado en dos partidos y pasó completamente desapercibido. Lo mismo se puede decir de un Oliva al que Gracia no termina de ver como acompañante de Soler, y en el caso de Ferro la imagen de Valdebebas fue muy mala. Está por ver si el técnico confiará en alguno de ellos en un partido tan importante como el del Celta, pero en principio no tienen demasiadas papeletas para partir en el once titular.

Habrá que esperar unas semanas para hacer un balance definitivo, pero no parece que las nuevas incorporaciones vayan a ayudar a dar un salto competitivo de verdad. Con este escenario deben ser los pesos pesados de la plantilla quienes asuman protagonismo y traten de hacer olvidar una primera parte de la temporada que ha sido absolutamente penosa. Los nuevos fichajes no han empezado con buen pie en el Valencia de Gracia.