Conclusiones de una actuación lamentable del Valencia

El Valencia de Javi Gracia fue un equipo sin alma ante el Real Madrid, repasamos algunos aspectos de una actuación para olvidar ante el Real Madrid

Jose Hernández | 15 FEB. 2021 | 08:00
Guedes

El Valencia ofreció una imagen lamentable en Valdebebas, ni los jugadores estuvieron a la altura del partido ni el entrenador encontró soluciones que pudieran inquietar al Real Madrid.

Competir en todos los partidos

El Valencia no se puede permitir partidos como el de ayer. Está claro que la lucha es frente a equipos de la parte baja, pero la imagen ante el Real Madrid fue absolutamente intolerable, sobre todo porque al margen del buen nivel exhibido por el conjunto de Zidane fue el Valencia quien dio muchas facilidades. Hacía semanas que el equipo de Gracia no daba sensaciones tan pobres.

Disparos lejanos

El Valencia es el equipo de la liga que más goles desde lejos encaja. Ni la defensa tiene mecanismos para defender estas jugadas ni Jaume está acertado en estas acciones. Los rivales conocen a la perfección las dificultades del Valencia y el Real Madrid lo aprovechó desde los primeros minutos. Tantas concesiones están costando muy caro.

Guedes y su cuenta atrás en el Valencia

Parece que el portugués empieza a tener los días contados en el Valencia. En Valdebebas firmó una de sus peores actuaciones de la temporada y Gracia decidió que se quedara en la caseta tras el descanso. El fichaje más caro de la historia sigue comprando números para ser también uno de los mayores fracasos.

Sin ideas ni soluciones desde el banquillo

Está claro que la plantilla del Valencia ha quedado muy mermada, pero en encuentros como el de ayer se demuestra que tampoco hay un entrenador con ideas y que aporte soluciones. Ante las dificultades el equipo es un verdadero espejo de su técnico.