Sin complejos y con mucha ambición en Valdebebas

El Valencia quiere sorprender al Real Madrid como ya hizo en la primera vuelta, Javi Gracia confía en que los suyos puedan dar la cara

Jose Hernández | 14 FEB. 2021 | 08:00
Wass

El Valencia llega a Valdebebas con la intención de sorprender al Real Madrid y sumar su tercer partido consecutivo puntuando en liga, el conjunto blanquinegro no gana en el feudo madridista desde el año 2008 y quiere seguir la estela de otros equipos que ya se llevaron la victoria ante los merengues. El Valencia llega tocado en defensa por las lesiones y sanciones, lo que obligará a Javi Gracia a dar la alternativa a Ferro casi con toda seguridad. El técnico confía en el portugués pero afirmó en rueda de prensa que el nuevo fichaje necesita a alguien con experiencia a su lado.

En frente estará un Real Madrid irregular que quiere quemar sus últimos cartuchos para aspirar al título de liga. Los blancos no se parecen en nada al equipo solvente que se apuntó la liga tras el confinamiento. Por lo que respecta al Valencia y exceptuando la defensa, no se esperan demasiados cambios respecto al equipo que empató en San Mamés aunque Vallejo podría descansar. Su puesto se lo jugarían entre Cutrone y Kang in Lee.

Otro dato para romper la estadística es que hace 53 años que el Valencia no le gana los dos partidos de liga al Real Madrid en un mismo campeonato, tras sorprender al equipo de la capital en la primera vuelta el Valencia quiere ofrecer su mejor cara. Una victoria situaría al conjunto de Mestalla en una cómoda situación en su objetivo de amarrar la permanencia cuanto antes, el apasionante Real Madrid-Valencia llega cargado de alicientes.