¿Casting de entrenadores para el Valencia 21/22?

Que vaya a seguir Javi Gracia es algo que no está nada claro, aunque menos lo está el saber quién será la persona que busque un sustituto

Toni Hernández | 12 FEB. 2021 | 08:30
Banquillo de Mestalla

¿Se prepara un casting de entrenadores para el Valencia 21/22? Intuyo, y simplemente me baso en los muchos años de cuarteles que llevo y en cómo funciona Meriton para muchas cosas, que si las cosas a nivel clasificatorio se calmaran en las próximas semanas (que ojalá), van a empezar a aparecer nombres de técnicos asociados al club de Mestalla de cara al año que viene. No es algo tampoco que me guste, porque parto de lo que debe ser el respeto siempre a quien se sienta en el banquillo, en este caso Javi Gracia, pero una cosa es lo que me gustaría a mí que no soy nadie, y otra muy distinta lo que tiene toda la pinta de suceder.

Y esto, lo mismo que se atisba por parte de la prensa, se hace también desde el bando de los agentes, que convertirán llamadas al Valencia en forma de ofrecimiento en interés en firme por firmar a su representado. En definitiva, algo más viejo que andar. Lo que sí pediría, y lo hago sin ningún tipo de fe, es que teniendo claro que lo del respeto nos lo vamos a saltar, si de verdad Javi Gracia no va a ser el técnico el curso que viene (bien por decisión del Valencia, bien por decisión suya, bien por acuerdo entre las dos partes), es que el equipo no tenga ningún tipo de problemas clasificatorios.

Jugar a esto es muy divertido para algunos, pero cuando eres valencianista de verdad y tienes el miedo metido en el cuerpo desde hace tantas semanas, esto no tiene ninguna lógica. El show puede empezar, que lo hará de todos modos, pero vamos a cerrar los puntos que hacen falta para estar el año que viene en Primera, y luego, que cada uno se entretenga con lo que le venga mejor.