Un Valencia 'tapado' quiere dar un giro a la historia

El Valencia jugará en Valdebebas en el peor momento de los últimos años, pero su condición de tapado puede ayudar a dar la sorpresa

Jose Hernández | 11 FEB. 2021 | 07:56
Real Madrid-Valencia

El Valencia suma 14 visitas al Real Madrid sin conocer la victoria, justo desde el año 2008 y aquel gol de Arizmendi que dio el triunfo en el último suspiro. Se trata del rival más complicado para el conjunto blanquinegro y en esta ocasión la visita se produce en un momento difícil para el conjunto de Gracia. Pocos apostarían a una victoria del Valencia este fin de semana, pero es precisamente la condición de tapado la que puede beneficiar al cuadro de Mestalla. En lo futbolístico también hay algún argumento más para el optimismo, al menos el equipo se ha mostrado más sólido en las últimas semanas y ha sido capaz de competir.

Por otro lado, y pese a que el Real Madrid ganó de forma solvente al Getafe, el equipo de Zidane no está completando una buena temporada y Valdebebas ha dejado de ser un fortín. Equipos como el Cádiz o el Levante entre otros han sido capaces de llevarse los tres puntos en terreno madridista, lo que da una idea de la debilidad del equipo. Para el Madrid no será fácil doblegar a un Valencia que llega con poca presión pero que quiere sumar para despegarse definitivamente de la parte baja. Además, la presencia de los nuevos fichajes puede dar impulso a los de Gracia.

Las confianzas no son buenas compañeras y en esta ocasión el Real Madrid espera a un Valencia debilitado, hace casi 13 años que no se produce un triunfo visitante y el conjunto de Gracia sueña con romper la estadística.