El Valencia confía en Miguel Corona el equipo de la tempoarada 21/22
La Cadena SER cuenta que el contrato del secretario técnico se respetará hasta 30 de junio de 2022... y que la idea es incluso ampliarlo

El Valencia ha renovado su confianza en Miguel Ángel Corona, cuyo contrato podía romper este mes de junio, pero que seguirá en su cargo, como poco, hasta que finalice la campaña 21/22. Y decimos como poco, ya que según cuenta la Cadena SER, el club de Mestalla quiere ampliar su relación contractual con el actual secretario técnico más allá de esa fecha.
--NOTICIA @SERDepValencia:
— SER Deportivos Valen (@SERDepValencia) February 9, 2021
✅ El VCF, que tenía la opción de cortar su contrato en junio, ha decidido que Corona continúe en la temporada 21/22.
-- La idea del club es incluso alargar su contrato más años.
⏰ Ampliamos información a las 15:20. pic.twitter.com/wI8V9uEZqx
Su labor ha sido criticada desde el más absoluto desconocimiento, porque todo lo que sea reciente en el Valencia, es decir, posterior a Mateu Alemany y Marcelino, no vale. Pero lo cierto es que ha trabajado estos dos últimos mercado, y sobre todo, el día a día, que es donde realmente se tiene que llevar a cabo la labor de director deportivo o como sea que cada uno le quiera llamar.
El trabajo en el Valencia de Corona ahí está, pero sigamos dando palos https://t.co/BnvuvTob37
— locos por el fútbol (@locosvcf) February 3, 2021
Me alegro por él, porque es un buen tío y un buen profesional, y está encantado de trabajar en este club, que nunca es fácil. Ahora falta saber el tipo de proyecto que se quiere, qué le dice la propiedad, y qué armas de trabajo se le dan de cara a los próximos meses, que van a ser cruciales para el Valencia,
Y Jorge Mendes se puso a trabajar para el Valencia... con Corona https://t.co/lmipzJM9pB
— locos por el fútbol (@locosvcf) February 2, 2021