Un punto que supo a poco, las claves que dejó el Athletic-Valencia

El Valencia logró un punto que se puede considerar positivo pero perdió la oportunidad ante un Athletic demasiado mermado

Jose Hernández | 08 FEB. 2021 | 08:08
Hugo Guillamón

El encuentro entre el Athletic y el Valencia dejó demasiadas dudas, al equipo de Gracia le faltó ambición pero al menos supo recomponerse tras el duro golpe del gol en propia meta. Repasamos los detalles.

La crisis de Maxi es una realidad

El uruguayo confirmó las malas sensaciones de las últimas semanas. Esta vez sí le llegaron balones pero el delantero estuvo muy poco acertado en el remate, los números no son buenos y las sensaciones mucho peores.

Voluntarioso Guedes

Lo intentó por su banda y buscó opciones de remate, está lejos de lo que se espera pero esta vez no se le puede tirar en cara falta de arrojo. No encontró los espacios con los que se siente cómodo pero a este nivel debe ser titular siempre.

Las dos caras de Jaume

Realizó una gran parada tras el descanso que mantuvo al Valencia en el partido pero volvió a fallar en el gol del Athletic. Se volvieron a ver las dos caras de Jaume Doménech y el debate en la portería va a seguir más abierto que nunca con el regreso de Cillessen.

Debut discreto de Cutrone

Salió al campo con la intención de dar más mordiente al ataque valencianista, pero prácticamente pasó desapercibido. El italiano tuvo oportunidad de marcar pero el remate se marchó desviado, demasiado pronto para sacar conclusiones.

Demasiado conformismo

El Valencia no aprovechó el desgaste del Athletic y faltó algo más de ambición desde el principio. Se pudo rescatar un punto pero el de ayer era un encuentro para dar un golpe sobre la mesa, se sufrió demasiado.