Javi Gracia: " lo más sensato es no desviarnos del partido a partido"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Athletic Club de Bilbao y su equipo

Jose Hernández | 07 FEB. 2021 | 18:35
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Athletic Club y el Valencia, el técnico dio el punto por bueno pero cree que hay que pensar partido a partido sin marcarse objetivos a largo plazo.

"La plantilla no se reduce a los fichajes, yo siempre estoy abierto a cambiar la manera de jugar dependiendo del rival. El sistema más utilizado ha sido el 4-4-2 pero estoy abierto a cambiar. A nivel de objetivos y tal y como estamos esta temporada lo más sensato es no desviarnos del partido a partido. Ahora estamos sumando, pero a lo que debemos aspirar es a ser intensos y competitivos en todos los partidos que nos quedan, después veremos donde podemos llegar. Creo que en la primera parte hemos salido a ganar y la actitud del equipo se ha visto en el campo, el rival no nos ha tirado y el único gol ha sido en propia puerta. Hubo momentos para defender pero el equipo era injustamente perdedor, el equipo en esos primeros minutos no ha salido mal.

Cutrone ha participado del trabajo defensivo que el equipo ha necesitado, y en ataque ha participado de las transiciones. Muy activo, ilusionado, con muchas ganas y trabajando como el resto del equipo. Tengo que valorar el trabajo de mis jugadores en cada minuto de partido o entrenamiento, no renuncio a repetir este once ni renuncio a confirmar que vaya a ser el habitual. Estos jugadores nos han dado cuatro puntos de seis y con un poco más de acierto podríamos haber conseguido dos victorias".