Harto de los que señalan quién es buen valencianista y quién no: sois igual que Anil Murthy

¿Qué os creés algunos, la Santa Inquisición del valencianismo? No hemos aprendido nada, es evidente, pero ya está bien con determinadas actitudes

Toni Hernández | 06 FEB. 2021 | 07:30
Mestalla

Estoy hasta las narices de cierto sector del entorno del Valencia que se creen la Santa Inquisición. Se permiten el lujo de señalar quién es buen valencianista y quién no lo es, y por supuesto, todo en base a como ellos piensan. Y el que lo haga de otro modo, es mamador, está a sueldo o es un lamechinos. Sin ningún respeto, iros a la mierda. ¿Qué os habéis creído que sois? ¿Quién os ha otorgado ese poder divino? Sois de la misma calaña que Murthy cuando habló de falsos aficionados. Sois la misma basura.

Lo más importante que debemos conseguir entorno al Valencia es respetar al que siente igual pero piensa diferente. Acabar con guerras y señalamientos, porque eso nos fracturará aún más. Y algo tan sencillo como esto, no se entiende. Y empiezo a pensar que es porque no se quiere, no porque no sea especialmente sencillo hacerlo. Es cambiar un régimen para imponer otro, y el Valencia es sólo una excusa, nada más. Pero es que algunos de esos "iluminados" se permiten el lujo de dar lecciones. ¿A quién? ¿De qué?

Y sí, hablo de mucho cobarde que se ofende en las redes sociales pero que luego viene a esta humilde web cada día, sin perderse uno solo, para ver qué digo y así poder "echar el día". No sois valencianistas, sois intolerantes, gente muy peligrosa y muy perniciosa, que no buscáis el bien del Valencia, sino el vuestro. Podéis seguir haciendo el indio, que yo no me pienso callar en la vida, y sentiré mi club como me enseñó mi padre.