Lo que me hace feliz es que gane el Valencia: pido perdón

Las guerras que existen, las que se montan y las que interesan, me superan con mucho, pero a alguno parece gustarle ese contexto

Toni Hernández | 04 FEB. 2021 | 09:00
El Valencia celebrando un gol

Lo que me hace feliz es que el Valencia gane. Supongo que tengo que pedir perdón por eso, porque entiendo que hoy en día tienes que insultar a Peter Lim, a Anil Murthy, celebrar que el club toma muchas decisiones que son al revés, o que el COVID-19 ha tenido una incidencia grande en el trastazo económico que tiene todos los clubes profesionales. Y parece ser que se tiene que escoger un bando incluso, que no basta con todo lo anterior, porque hasta los que están en contra de Lim están enfrentado entre ellos.

Todo esto me ha superado toda la vida, lo confieso. Y creo que el entorno del valencianismo echa en falta a alguien como Pedro Morata, mira lo que te digo. Las he tenido tiesas con él durante años, siempre a nivel profesional aunque alguna vez se rozó el personal, pero nunca se cruzó esa frontera, algo que ahora es el pan nuestro de cada día. Y digo que falta un Morata porque él era el hilo conductor de muchas cosas que iban en función de los intereses particulares de cada momento.

Con Morata en las ondas, lo que me hacía feliz era que el Valencia ganara, igual que ahora. Sobran muchos guardianes de la moral, y el que sienta señalado, pues oye, él sabrá. Y falta esa alegría que se ha generado en tantas ocasiones, con un Valencia mucho peor de lo que estamos ahora en todos los aspectos. Por eso hecho de menos también a Paco Roig, a un Paco Roig. Supongo que habré encabronado a mucha gente con unas pocas palabras... pero me seguirá haciendo feliz que gane mi equipo.