El Valencia pelea el fichaje de Christian Oliva

Según cuenta Eduardo Esteve, el medio centro uruguayo estaba comprometido con el Eibar, pero si falla Florentino Luis, es la opción

Toni Hernández | 31 ENE. 2021 | 13:50
Christian Oliva

Christian Oliva puede ser nuevo fichaje del Valencia en las próximas horas, si finalmente Mónaco y Benfica no deshacen la cesión de Florentino Luis, que tiene un acuerdo con el club de Mestalla, pero que está a expensas de ver si los dos clubes se ponen o no de acuerdo. El medio centro uruguayo del Cagliari es la opción favorita del Valencia, y aunque estaba ya comprometido con el Eibar, que se hayan cruzado los valencianistas le ha hecho parar la operación.

Oliva, de 24 años, no está contando demasiado en su actual club, por lo que la posibilidad de salir cedido, y encima a una competición como La Liga, es algo que le gusta. De hecho, ya había dado el OK al conjunto e Ipurúa, y también de alguna manera al Valencia, aunque sabe que es segunda opción.

Lo cierto es que los dos años que lleva en Italia no ha sido titular, ni mucho menos, y por eso busca una salida. Siempre es complicado saber por qué no cuajan los jugadores en según qué campeonatos, pero si tiene nivel para competir en la Liga, al Valencia le va a venir bien cualquier medio centro defensivo.