El once titular de Javi Gracia para el Valencia - Elche

El equipo juega un partido absolutamente crucial en Mestalla, que debe ganar al precio que sea, y en el que dene dar la talla más que nunca

Toni Hernández | 30 ENE. 2021 | 00:01
Carlos Soler

El once titular de Javi Gracia para el Valencia - Elche de esta tarde en Mestalla es, probablemente, el más importante desde que el técnico navarro se sienta en el banquillo. El once y el partido, porque aunque sea la jornada 21 y después aún queden 17 por delante, conseguir hoy la victoria se antoja poco menos que crucial por muchas cosas, especialmente las intangibles. Verse un poco más arriba en la tabla y volver a ganar en casa, que no pasa desde hace casi 3 meses, no es poca cosa, ni mucho menos.

Ahora mismo no vale la pena mirar atrás, porque eso no nos da de comet. y hay que centrarse, y mucho, en lo que tenemos delante. Con las enfermería más o menos como siempre, aunque más vacía que en otros momentos del año, y con muchos de los jugadores más importantes al servicio del equipo, lo que toca es dar ese paso adelante, hacer una primera parte como la de Madrid pero de 90 minutos, y ganar un partido que todos necesitamos muchos. El equipo y todos los que formamos el entorno.

En la portería estará Jaume Domènech, con Daniel Wass en el lateral dercho y José Luis Gayà en el izquierdo Los centrales los ocuparán Gabriel Paulista y Hugo Guillamón. Carlos Soler y Uros Racic serán los medios centros del equipo, con Yunus Musah en la banda derecha y Denis Cheryshev en la izquierda. Maxi Gómez es fijo delante, y ahora falta saber si su acompañante será Kang in Lee, Manu Vallejo o incluso Gonçalo Guedes.