Javi Gracia a la prensa de Valencia: "no es cierto que no me fuera por dinero"

El entrenador del equipo ha valorado la victoria contra el Elche, ha admitido no saber nada de fichajes... y se ha ganado algún enemigo

Toni Hernández | 30 ENE. 2021 | 21:59
Javi Gracia

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, ha valorado la victoria del equipo ante el Elche, aunque ha repasado muchos temas. Y el más importante ha sido el de su despido antes del Cádiz, y el de su dimisión.No sé hasta qué punto es verdad es que me fueran a despedir”. Además de afirmar que “quiero dejar claro que no me marché por no pagar una cantidad de dinero, eso no es cierto, habláis de una serie de cifras que no se corresponden con la realidad, no es un tema de dinero. Y sobre incorporaciones, lo que oigo son nombres a través de vosotros, pero a mí el club no me ha comunicado nada de ninguna llegada”.

La sensación es que se enfrenta a cierto sector de la prensa, porque decir "yo me refiero a que cuando me decís que es un tema económico, yo digo que no es un tema económico, que decís que yo tenía que pagar una cantidad de dinero para marcharme, que no me marché por no pagar una cantidad de dinero y eso no es cierto", va a traer cola.

Le ha preguntado sobre la posible salida de Sobrino y la llegada de Cutrone, de lo que ha comentado que “parece que no quiero contestar, pero no tengo nada que decir, no se me ha comunicado nada ni de salidas, que espero que no haya salidas, ni de entradas de posibles llegadas, no se me ha comunicado nada”.

En cuanto al partido ha comentado que desde mi posición debo ser exigente y cualquier partido siempre me parece mejorable y hoy no es una excepción a pesar de conseguir los puntos, nuestro objetivo es seguir mejorando y tratar de hacer las cosas mejor. En la primera parte hemos dominado más con un rival jugando con 3 centrales, presionando alto, recuperando balones, teniendo más posesión y disponiendo de alguna ocasión como sobre todo la del penalti para haber matado el partido, eso nos hubiera permitido estar más tranquilos en la segunda, pero no ha sido así. El rival ha cambiado a línea de 4 y se han encontrado más cómodos, a pesar de ello nosotros pudimos marcar con la incursión de Carlos, pero no hemos sentenciado y al final estás expuesto a que el rival te obligue a situaciones defensivas, cosa que nos ha ayudado a demostrar que hemos defendido muy bien el balón parado, el equipo ha sido muy constante y responsable y hemos mantenido una portería a cero que en casa no lo hacíamos”.