El Valencia es el equipo que más goles recibe desde fuera del área

Jaume Doménech ya ha encajado seis goles que llegaron como consecuencia de disparos lejanos. El Valencia presenta la peor estadística

Jose Hernández | 29 ENE. 2021 | 08:11
Suso

El Valencia es el equipo de La Liga que más goles desde fuera del área ha recibido. Encabeza este ranking con seis tantos, por delante de los cinco encajados por el Granada. Hay que recordar que al margen de estos goles Jaume Doménech también recibió tantos que fueron provocados por despejes de disparos lejanos (Getafe) o lanzamientos desde la corona del área (Betis). Los disparos lejanos son un problema grave para el Valencia.

Celta 2-1 Valencia

En la segunda jornada de liga Iago Aspas batió a Jaume Doménech con un lanzamiento de falta ajustado al que el guardameta valenciano no pudo responder. Fue el primer tanto lejano encajado.

Villarreal 2-1 Valencia

Dani Parejo certificó la victoria de los locales con un disparo muy duro desde fuera del área que se coló en la portería tras tocar en el palo.

Elche 2-1 Valencia

Fidel Chaves batió la portería del Valencia con otro disparo lejano, Jaume hizo la estatua. Minutos antes ya había estado lento en el primer gol del Elche (en esa ocasión fue un disparo desde lejos pero dentro del área).

Valencia 4-1 Real Madrid

El Madrid se adelantó con un tiro seco de Benzema que entró por el centro de la portería. Afortunadamente el Valencia pudo remontar.

Valencia 0-1 Sevilla

Suso decidió el choque con un disparo lejano potente, el balón sorprendió a un Jaume que tampoco estuvo afortunado a la hora de despejar el balón.

Granada 2-1 Valencia

Kenedy lanzó una falta desde la frontal, la barrera estaba mal colocada y el esférico tocó en Gameiro para terminar en el fondo de la red.