Once titular de Javi Gracia para el Sevilla - Valencia de Copa del Rey

Lo normal sería continuar con el plan que se viene llevando a cabo en este torneo, y eso pasa porque jueguen los menos habituales en la Liga

Toni Hernández | 27 ENE. 2021 | 00:01
Cristian Rivero

El once titular de Javi Gracia para el Sevilla - Valencia de la Copa del Rey viene marcado por la duda razonable de si se va a seguir con el plan de jugar con eso llamado la “unidad B”, o siendo un rival mucho más potente que los precedentes, se tirará de los titulares más habituales. Estando como estamos en Liga, lo que dicta la lógica y el sentido común es que sigamos igual, que tiremos con los que estaba previsto, que la idea no cambie en absoluto. Y es que ahora mismo, aunque sean competiciones totalmente distintas, lo cierto es que el encuentro contra el Elche es muchísimo más importante que pasar a los cuartos de final de Copa… y eso no significa tirarla, ni mucho menos.

El torneo del KO ha servido para que muchos jugadores tuvieran minutos, para que se pudieran reivindicar, para que tuvieran cierto rodaje y demostraran a Javi Gracia que pueden ser opciones muy válidas para los partidos más importantes del año. Por eso sería más que razonable que los Rivero, Lato, Manu Vallejo, Koba o incluso alguno más, fueran de la partida y saltaran en el once titular contra los hombres de Julen Lopetegui. Y repito, no es tirar la Copa, es ser sensato por un lado, y consecuente con tu propio plan por otro.

En la portería debería estar Cristian Rivero, con Guillen Molina en el lateral derecho, dejando el izquierdo para Toni Lato. En los centrales formarían Hugo Guillamón y Gabriel Paulista. El medio del campo estaría formado por Daniel Wass y Koba, dejando la banda derecha para Jason Remesiero, y la izquierda posiblemente para Denis Cheryshev. Arriba en punta de ataque sería un buen día para Rubén Sobrino y Manu Vallejo.