Javi Gracia: "el Valencia hará rotaciones en Sevilla, ya te digo que sí"

El entrenador del equipo ha repasado toda la actualidad del club antes del partido de mañana contra el Sevilla en la Copa del Rey

Toni Hernández | 26 ENE. 2021 | 17:51
Javi Gracia

"Vamos a hacer alguna rotación. Y alguno de los jugadores habituales descansará, ya te digo que sí”. La frase es de Javi Gracia, el entrenador del Valencia, que ha repasado toda la actualidad del equipo en la previa del partido de Copa del Rey contra el Sevilla en el Pizjuán. Aunque ha querido dejar claro, y hace bien porque aquí mucha piel sensible que eso "no es sinónimo de no darle importancia a esta competición".

"Queremos competir bien mañana. Es cierto que dosificaremos jugadores, que alguno descansará, que otros no podrán descansar, pero intentaremos encontrar un once equilibrado para competir y ganar”. Es decir, el mismo plan que se tiene en la Copa desde que se inició contra el Terrassa. "Creemos firmemente que somos capaces de derrotar a cualquier equipo, no sólo al Sevilla".

Sobre el once titular, tanto el de mañana como el del sábado ante el Elche, ha dicho que “cada alineación en este calendario queda condicionada por el partido anterior. Siempre buscas equipos equilibrados. No es inconveniente el partido del sábado para poder competir bien mañana y para que seamos capaces de seguir adelante en esta competición. Queremos competir bien mañana. Es cierto que dosificaremos jugadores, que alguno descansara, que otros no podrán descansar, pero intentaremos encontrar un once equilibrado para competir y ganar".

En cuanto a la única incorporación hasta ahora en el mercado de invierno, Cristiano Piccini, ha dicho que “apenas he hablado con él todavía. Está en proceso de ver su estado físico. La primera impresión es que no va a estar para una disponibilidad inmediata. Va a necesitar un tiempo, quiero saber todas las valoraciones para dar una opinión más formada. No creo que vaya a estar en los dos siguientes partidos". Y sobre si sabe si habrá más llegadas, ha comentado que “mi intención es la de tratar de terminar la temporada y seguir trabajando con el equipo cada partido. Lo que quiero es que el equipo mejore. Habrá que ganar con jugadores nuevos o con los que tengamos. Con la plantilla que hay tenemos que mejorar la situación junto al cuerpo técnico".