Las dudas futbolísticas que todavía mantiene Javi Gracia

A falta de fichajes el técnico sigue improvisando con lo que tiene y no termina de definirse en varias posiciones del equipo

Jose Hernández | 26 ENE. 2021 | 08:01
Javi Gracia

Al margen de las rotaciones en copa del rey los quebraderos de Javi Gracia con el once del Valencia son importantes, el técnico no acaba de encontrar soluciones en posiciones concretas. Repasamos las dudas de Javi Gracia.

Lateral derecho

La eterna duda en el Valencia. Correia y Wass alternan en el puesto y a ellos se une ahora Piccini, una incorporación a la que no podemos denominar fichaje. Habrá que ver lo que puede aportar el italiano y el estado físico en el que llega ya que las dudas son inmensas, ¿podrá encontrar Gracia soluciones y continuidad en la banda derecha?

Portería

De momento Gracia recurrió a Jaume Doménech pero Rivero llega apretando por detrás. La patata caliente llegará con la recuperación definitiva de Cillessen y lo razonable sería que jugara el holandés, en cualquier caso la decisión de Gracia no está para nada definida.

El acompañante de Maxi Gómez en la delantera

Aquí las dudas son muy grandes ya que Gracia ha probado con Gameiro, con Vallejo y con Kang in Lee. El gaditano no ha funcionado de inicio como lo hace saliendo desde el banquillo, y las otras dos fórmulas tampoco han dado resultado.

El acompañante de Carlos Soler

Si no llega ningún jugador para el centro del campo (que en principio es lo que va a ocurrir) seguirán las dudas. Parece que Racic se ha hecho con el puesto pero el equipo está cogido con alfileres y con el peligro de las lesiones, Wass no ha terminado de ser un buen complemento en esta posición.