Señalados por la falta de contundencia

El propio Javi Gracia admitió que al Valencia le faltó agresividad y experiencia en algunas acciones del partido, se dio un paso atrás

Jose Hernández | 25 ENE. 2021 | 08:07
Correia

El Valencia tiene mucho que mejorar en las próximas semanas si no quiere sufrir por la permanencia. El camino a seguir se marcó en la primera mitad, donde se vio a un Valencia valiente y con las ideas claras que mereció irse al descanso con ventaja. Pero fue la falta de contundencia lo que provocó que el gol de Racic no valiera y el Atlético tuviera fácil la remontada. Ayer esta ausencia de agresividad y concentración se notó demasiado y se puede personalizar en varios futbolistas.

Correia y Paulista estuvieron pésimos en las marcas, y el primer gol colchonero fue un fiel reflejo del partido del equipo. Tampoco ayudó un Jaume Doménech que sin llegar a cometer errores groseros, alternó alguna parada difícil con acciones dudosas; en el primer gol también pudo hacer más. De la desconexión arriba de hombres como Guedes o Gameiro mejor ni hablar, los dos futbolistas están completando una temporada escandalosamente mala y el club tiene que pensarse muy bien lo que hace con el portugués, su rendimiento es alarmante y la mejoría no llega.

Pero hay que destacar el poco orden y los errores infantiles que cometió el Valencia en la parte de atrás, son demasiados goles en contra y ante un equipo como el Atlético no se puede permitir esa falta de contundencia. Los de Simeone terminaron aprovechándolo tal y como era previsible y el Valencia se marchó de vacío del Wanda, ahora hay que pensar en la copa y en intentar dar la sorpresa aunque esta competición no es la prioridad en este momento.