Gracia: "el segundo gol nos ha hecho mucho daño"

El entrenador del Valencia se sintió satisfecho por el rendimiento en la primera parte y reconoció la superioridad del Atlético tras el descanso

Jose Hernández | 24 ENE. 2021 | 23:25
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia en el Wanda ante el Atlético. El entrenador del Valencia afirmó que el equipo lo intentó pero reconoció la calidad y el acierto del rival en la noche de hoy, Gracia ya piensa en el importante encuentro de copa ante el Sevilla.

"El empezar el partido como lo hemos hecho nos ha dado el respaldo para competir, hemos hecho el gol y controlado el partido. En la segunda parte hemos sufrido cuando se abrieron los espacios y evidentemente el segundo gol nos hizo mucho daño. Nos vamos con la pena de habernos puesto por delante y no aprovecharlo, pero sabemos que igual el Wanda no es el mejor campo para recuperar puntos, el equipo lo ha intentado. Los goles vienen siempre por desajustes y siempre pueden suceder por eso. Sin querer señalar a nadie, creo que hay cosas mejorables, creo que el segundo gol ha sido virtud del rival.

Lógicamente con experiencia se puede manejar algún tipo de situación. Si en el primer gol hubiéramos tenido más fuerza habríamos despejado ese balón. Pero en este caso quiero decir que los goles del rival han sido también mérito del Atlético. Yo creo que no estamos en una situación como para decir que nos centramos en una cosa u otra, cada partido es una posibilidad de crecer. Lógicamente tendremos que hacer cambios pero sin hacer distinción de unidades. En este momento tenemos el próximo partido de copa y vamos con la ilusión de poder competir con los mejores jugadores que creamos. No podemos desaprovechar ninguna oportunidad de competir y seguir creciendo".