Peter Lim es el único culpable de este Valencia: pero hay que salvarse

Recordar que la absurda y nefasta política deportiva es la causa de estar así es tan obvio como repetitivo, porque lo importante, ahora, es otra cosa

Toni Hernández | 23 ENE. 2021 | 07:00
Peter Lim

El único culpable de que el Valencia esté en la peor situación deportiva que se recuerda en la historia, haciendo los peores números desde que la Liga premia las victoria con 3 puntos, y a apenas sacando un triunfo de ventaja al descenso, se llama Peter Lim. Él y su plan deportivo, que no tenía por dónde cogerse, más allá de que efectivamente hubiera que hacer ventas para poder cuadrar los números, pero no dejando al equipo desnudo. Porque eso podía pasar una factura más cara que las fichas que nos íbamos a ahorrar.

Esto no tiene discusión, y por más que haya gente que se empeñe en decir qu se defiende, eso no lo hace nadie en esta ciudad. Podemos "matar" al máximo accionista todos los días, estamos en nuestro derecho y se lo ha ganado a pulso, pero al menos a quien suscribe, lo que de verdad le quita el sueño es que el equipo se salve, que no baje, que estemos el año que viene en Primera. Blanqueadores o cualquier otra especie de moda, si eres del Valencia, no puedes desear otra cosa.

En esto estamos solos, eso también lo tengo claro. El club, en cuanto al presidente y su gente de confianza, no saben ni lo que tienen encima, porque no son capaces de ponerlo en contexto, y no han dejado a nadie que se lo pueda explicar. De ellos sólo espero que no molesten, que no pongan más piedras en el camino. De Lim aún aguardo que tenga un mínimo de sensibilidad, que autorice al menos un par de fichajes, y que nos explique qué demonios quiere, o que venda el club a quien se lo quiera comprar.