El Valencia hace oficial la renovación de Gabriel Paulista hasta 2024

Aunque la noticia ya era conocida por todos, la entidad de Mestalla ha escogido un día especialmente complicado para confirmarla

Toni Hernández | 22 ENE. 2021 | 20:32
Gabriel Paulista

El Valencia ha hecho oficial la renovación de Gabriel Paulista hasta el año 2024. En un tuit difundido por la cuenta del club, en el que hay un emotivo vídeo del jugador brasileño nacionalizado español, se confirma algo que ya sabíamos todos, pero a lo que le faltaba la rúbrica oficial. Ese detalle llega justo después del día en el que el equipo empató contra Osasuna en Mestalla dejando de nuevo muchas dudas, y en el que Paulista regresaba tras varias semanas fuera por una delicada lesión.

Otro jugador importante con cartel fuera, y que encima ahora ni ocupa plaza de extracomunitario, elige quedarse en el Valencia cuando se podía haber ido poco menos que a cualquier lado. Y más pensando que en junio le quedaba apenas un año más de contrato, con lo que eso supone para quienlo hubiera querido fichar.

No es mi jugador favorito, pero el que elige defender la camiseta de mi equipo cuando todo está mal, pudiéndose ir a cualquier otra parte, tiene mi respeto y mi gratitud. Que sea otro paso para andar un camino que nos devuelva donde debemos estar. Que esta renovación signifique de verdad que hay un proyecto mucho más allá de donde nuestros ojos pueden ver.