O todos en el Valencia nos damos cuenta de dónde estamos, o nos vamos al carajo

Loss que vivimos 1986 no queremos repetir la experiencia, y los que no lo hicieron, les aseguro que no lo querrían de ninguna manera

Toni Hernández | 22 ENE. 2021 | 10:40
Gol de Osasuna

O todos en el Valencia somos conscientes de dónde estamos, pero de verdad. O paramos de recodar que los números del equipo son una una vergüenza. O tenemos claro que dependemos de esta plantilla, que no tiene culpa de nada y no les podemos insultar cuando no ganan. O nos vamos a la mierda. Todos nosotros, el entorno, aunque no podamos ir a Mestalla, no podemos ser peores que la política deportiva de Peter Lim. Esto va de salvar al Valencia de irse al pozo. Los que tuvimos un 1986 no queremos otro. Los que no lo vivisteis, os juro que no lo querréis. UNIÓN Y APOYO.

Y es que no podemos estar lamentando de forma constante todo, poniendo el grito en el cielo siempre, apelando a nuestra grandeza a cada minuto. Podemos destrozar a Peter Lim, a Anil Murthy y a Meriton cada cuarto de hora, poco me parecerá, aunque es posible que a ellos les importe un carajo bajar a Segunda. Pero a nosotros no, de ninguna manera, porque seguiremos aquí el año que viene, y el otro, y así hasta que nos vayamos al otro barrio. Y no podemos consentir ni contribuir a que eso pase, siempre en la medida de nuestras posibilidades.

¿Un punto contra Osasuna es una mierda? En cualquiero otro momento, y en Mestalla, seguro. Pero ahora, no, esa es nuestra realidad, y o la asumimos, o nosotros mismos nos vamos a hacer el problema más grande. ¿5 de 9 contra los rojillos, Cádiz y Valladolid son números decentes? En un Valencia de otro tiempo, no. Pero en este, que lucha palmo a palmo por lograr 42, lo es. Si no somos capaces de entender esto, si no ayudamos en lo que podamos, nos esteremos equivocando. Y los culpables de todo esto mañana igual ya no están aquí. Pero nosotros, si.