Valencia-Osasuna, centrados en volver a ganar

El Valencia recibe a Osasuna en un partido que no es una final pero que tiene mucha importancia para seguir escalando puestos

Jose Hernández | 21 ENE. 2021 | 07:57
Entrenamiento Valencia CF

El Valencia vuelve a jugar en liga al tiempo que espera rival en la siguiente ronda de la Copa del Rey, el equipo de Javi Gracia sigue su particular regreso a la normalidad y quiere seguir sumando puntos que le permitan alejarse de la zona de descenso. Esta tarde se enfrentará a Osasuna, un equipo que se pòdría calificar como rival directo si tenemos en cuenta el rendimiento que ha tenido el equipo en la primera vuelta. La victoria en Valladolid fue un respiro y los dos encuentros de copa han dado moral a la plantilla.

La buena noticia es que Javi Gracia confirmó en rueda de prensa que todos los jugadores llegan en condiciones de disputar el partido al margen de Cillessen. La gran duda es Carlos Soler, quien ha tenido problemas físicos esta semana pero que podría forzar para ser titular. Eso sí, el técnico tampoco asumirá riesgos innecesarios pensando en el difícil duelo de este fin de semana en el Wanda. El último precedente entre ambos es de buen recuerdo ya que el Valencia se impuso a Osasuna tras el confinamientos, en una tarde que se recuerda por el gran gol que marcó Guedes.

El portugués podría reaperecer en liga y será otro de los hombres a seguir. Ganar a Osasuna permitiría al Valencia sumar cuatro victorias consecutivas, algo que no ocurre desde hace más de un año y medio. Partido vital para confirmar la recuperación del equipo y alejar los fantasmas del descenso al final de la primera vuelta.