Once titular de Javi Gracia para el Valencia - Osasuna

El equipo sabe que tiene que conseguir la victoria en Mestalla, porque hay mucho en juego y es contra un rival directo ahora mismo

Toni Hernández | 21 ENE. 2021 | 07:27
Uros Racic

El once titular de Javi Gracia para el Valencia - Osasuna de este jueves en Mestalla viene marcado por numerosas vueltas al equipo. Y es que, aunque todavía hay jugadores importantes entre algodones, sobre todo la de Gabriel Paulista, sino fuera por la situación tan delicada que se vive y la ausencia, al menos de momento, de esos fichajes prometidos hace algunas semanas, podríamos denominar la situación como normal. Y esto no deja de ser una buena noticia, porque si antes del encuentro contra el Valladolid hablábamos de un mes de enero vital, incluso antes del choque frente al Cádiz, la situación no es que haya cambiado en nada, lógicamente.

El trabajo diario con el equipo está siendo bueno, se está creciendo como grupo a pasos agigantados, y aunque se sigue cogido con pinzas en determinadas zonas del campo, lo cierto es que al menos se está compitiendo a un nivel que permite pensar en no sufrir… hasta el final. Porque hacerlo se va a hacer. Ya nadie habla de fichajes, salvo nosotros la prensa, y ahora mismo todo sigue pasando porque los Paulista, Soler, Racic, Gayà, Guedes o Maxi Gómez estén a la altura que todos sabemos que tienen, y que no tengan lesiones ni sanciones que vayan más allá de ver la quinta amarilla cada muy cierto espacio de tiempo.

En la portería estará Jaume Domènech, dejando el lateral derecho para Thierry Correia, a no ser que Wass vuelva allí y juegue Yunus de salida, y el izquierdo para José Luis Gayà. En los centrales volverá a repetir Hugo Guillamón y Mouctar Diakhaby, aunque veremos si tiene chance Paulista. El medio del campo estará formado por Carlos Soler y Uros Racic, dejando la banda derecha para Musah o el internacional danés, y la izquierda para Denis Cheryshev o Gonçalo Guedes. El luso también puede ser la segunda punta, aunque se espera que la confianza depositada en Kang in Lee siga intacta. En vanguardia estará de nuevo el uruguayo Maxi Gómez.