Manu Vallejo, ejemplo de constancia en una temporada muy complicada

Manu Vallejo volvió a marcar y confirma su buen momento, el gaditano está siendo todo un ejemplo dentro y fuera del campo

Jose Hernández | 18 ENE. 2021 | 08:07
Manu Vallejo

Manu Vallejo se atrevió a lanzar un libre directo y el resultado no pudo ser mejor, el gaditano marcó un auténtico golazo que sentenciaba el choque ante el Alcorcón. Ya son varios los goles que ha anotado Vallejo esta temporada, todos ellos importantes y vitales para el equipo. Vallejo es una de las grandes sorpresas del Valencia de Gracia, pocos pensaban que fuera a tener tanto protagonismo pero el hecho de que no se produjeran incorporaciones le ha abierto las puertas. El ex del Cádiz está aprovechando sus minutos y sobre todo es eficaz como revulsivo.

Hay que analizar con frialdad el camino de Vallejo en los últimos meses, y en cuanto a actitud su comportamiento es intachable. Decidió quedarse el pasado verano a pesar de haber vivido una temporada difícil, y ahora está recogiendo los frutos del trabajo bien hecho. Al margen de que dentro del campo lo dio todo y ha demostrado tener la calidad suficiente para jugar en el Valencia, Vallejo tampoco se ha escondido lejos del campo. Sus declaraciones fueron sensatas en todo momento, lanzando mensajes directos más que obviedades.

La debilitada plantilla del Valencia está enchufada pero Vallejo es uno de los ejemplos a seguir. Está creciendo desde la humildad y las ganas de hacerse un sitio, Gracia está reconociendo su esfuerzo y Vallejo está devolviendo la confianza con goles y mucha garra en el terreno de juego. Con Vallejo la lucha está asegurada, y teniendo en cuenta que este Valencia solo cumplirá objetivos desde ser un bloque, Manu Vallejo es un futbolista más que aprovechable.