El Arsenal autoriza el fichaje de Lucas Torreira por el Valencia

Lo cuentan los compañeros del Diario AS, que también recogen el OK del director deportivo de los gunners, el ex jugador valencianista Edú Gaspar

Toni Hernández | 18 ENE. 2021 | 14:35
Lucas Torreira

Si Lucas Torreira no está bien, buscaremos un cambio porque hay muchos equipos que me están llamando para preguntar por la situación del jugador". Las palabras son del director deportivo del Arsenal, el brasileño, ex jugador del Valencia, Edú Gaspar. Las recoge el Diario AS, que afirma que, de esta manera, el club de Mestalla tiene vía libre para intentar el fichaje del medio centro uruguayo ahora en las filas del Atlético de Madrid.

Parece que la opereación, a nivel económico, puede ser factible para el Valencia, y que, además de saber la postura exacta de los colchoneros (que después de lo de Kondogbia debería tener algún gesto), podría hasta contar con el OK de Peter Lim, algo poco menos que imposible hace apenas unos meses. "La situación es muy sencilla. Al Arsenal le preocupa Torreira, su felicidad, que juegue y que esté bien. Queremos saber de él cómo se siente y, después, claro, saber qué piensa el Atlético", dice Edú.

El medio centro es una posición que los de Javi Gracia necesitan reforzar como el comer, porque se va mucho más que justos, y no nos podemos permitir ni sanciones ni lesiones, ya lo hemos visto con las ausecias de Uros Racic por sus vértigos. Torreira aumentaría de forma inmediata el nivel de la plantilla, y caso de hacerse, sería mucho más que bienvenido al equipo.