Solvente Valencia en Alcorcón (0-2)

El Valencia ya está en octavos de final de la Copa del Rey, el conjunto de Javi Gracia fue muy superior al Alcorcón de Anquela

Jose Hernández | 17 ENE. 2021 | 19:57
Alcorcón-Valencia

El Valencia de Javi Gracia jugó un partido muy serio en Alcorcón y se impuso gracias a los goles de Koindredi y Manu Vallejo. El Valencia sigue con su dinámica positiva.

El Valencia sabía que no iba a ser un partido fácil, el campo estaba despejado de nieve pero con graves secuelas del temporal. Los resbalones fueron constantes aunque los de Gracia fueron mejores que el Alcorcón. Sin brillantez, el Valencia intentó trenzar jugadas de ataque. Fue un grave error en el repliegue de los locales lo que facilitó una peligrosa contra blanquinegra. Manu Vallejo avanzó por banda derecha y cedió a Koba Koindredi, el joven futbolista batió a Samu Casado con un certero disparo cruzado. El gol serenó los ánimos del equipo de Gracia y antes del descanso Vallejo pudo ampliar la ventaja.

Más adaptado al terreno de juego que el Alcorcón, el Valencia se marchó al descanso con ventaja. El segundo tiempo comenzó con un Alcorcón más incisivo, pero en los primeros minutos Cristian Rivero respondió con solvencia a los ataques del conjunto de Anquela. Tras una buena acción en carrera de Yunus, Racic lo intentó desde lejos sin suerte. El serbio estrelló el balón en el palo minutos después. El Valencia era muy superior y en el 76 de juego amplió la ventaja gracias a un lanzamiento de falta magistral de Manu Vallejo.

El Valencia jugó a placer en el último tramo de partido, los cambios aportaron frescura y el equipo de Gracia incluso pudo ampliar la ventaja. Tercera victoria consecutiva y el Valencia ya está en octavos.