Once titular de Javi Gracia para Alcorcón - Valencia

El equipo busca pasar la tercera ronda ante un rival de inferior categoría, aunque el plan no va a cambiar respecto a los dos encuentros anteriores

Toni Hernández | 17 ENE. 2021 | 00:01
Cristian Rivero

El once titular de Javi Gracia para el Alcorcón - Valencia de Copa del Rey, lógicamente, viene marcado por la misma política deportiva que en las dos anteriores rondas: reservar a los titulares del equipo para la Liga. Y es que el jueves en Mestalla hay un encuentro trascendental para cerrar la primera vuelta del campeonato ante Osasunsa, conseguir la victoria es muy importante, y aunque nadie habla de tirar la Copa, las prioridades se tienen muy claras en el cuerpo técnico.

Volverán a jugar muchos chavales del filial, aunque esto no es un Tercera ni en Segunda B, y más futbolistas del primer equipo, ya que las lesiones aprietan pero no ahogan, y poco a poco se van recuperando efectivos para hacer la plantilla un poco más larga. Es deseable que hasta incluso haya fichajes para ello, pero de ese tema vamos a tener mucho tiempo para hablar. Al menos dos semanas hasta que cierre el mercado, y ahora mismo se trata de pasar a los octavos de final del torneo del KO, que no deja de ser una bonita aventura, y más con muchos chavales.

En la portería estará de nuevo Cristian Rivero, con Thierry Correia en el lateral derecho y Toni Lato en el izquierdo. Eliaquim Mangala sería uno de los dos centrales, y veremos si el otro es Hugo Guillamón o Guillem Molina tiene peso en la Copa. El centro del campo será otro asunto delicado. De Carlos Soler, Uros Racic y Daniel Wass, es posible que al menos juegue uno, y que su acompañante vuelva a ser Koba Lein. La banda derecha puede quedar para Jason Remeseiro, y la izquierda para Denis Cheryshev. Arriba en ataque. Kang in Lee y Manu Vallejo puede formar la dupla, aunque no descartemos a Gonçalo Guedes.