Cristian Rivero llama a la puerta

Todo hace indicar que será el portero de la copa, el portero valenciano ha dejado buenas sensaciones y no se pone frenos

Jose Hernández | 16 ENE. 2021 | 08:03
Cristian Rivero

La portería es uno de los puntos débiles del Valencia desde que Neto abandonó el equipo. Se echa de menos al brasileño sobre todo porque nunca se pudo ver al mejor Cillessen, las lesiones han frenado la trayectoria del neerlandés y obligaron a Javi Gracia a contar con Jaume Doménech desde que comenzó la temporada. Jaume ha tenido un rendimiento irregular tirando a pobre, y nadie puede poner en duda que actualmente pasa por un momento de absoluta inseguridad. Sus errores en las salidas son frecuentes y sigue teniendo demasiados problemas con los disparos lejanos y los despejes en zonas peligrosas.

Mientras Cillessen siga en el dique seco y si no llega otro portero, Jaume seguirá en el puesto aunque la competencia es dura. Y es que Cristian Rivero está llamando a la puerta con fuerza, tuvo problemas en su primer partido pero frente al Yeclano mostró una seguridad impropia de un recién llegado. El valencianismo tiene muchas ganas de verle en acción y confirmar las buenas sensaciones que generó anteriormente, un buen partido en Alcorcón podría abrir el debate en el campeonato de liga.

En contra tiene su juventud y el hecho de no haber debutado en primera, pero al igual que se han dado oportunidades a otros canteranos Rivero debería tener la suya si demuestra dar el nivel. A Jaume Doménech le ha salido una competencia que podría ser alternativa, y eso es buena noticia para el nivel general de la portería. La copa del rey será un excelente banco de pruebas para Gracia.