José Mourinho descarta el fichaje de Winks por el Valencia (como hizo con Andreas Pereira)

El entrenador portugués dice que el jugador no se marcha a ninguna parte, y que los clubes interesados no pierdan el tiempo con esto

Toni Hernández | 12 ENE. 2021 | 18:21
Winks y Mourinho

Harry Winks no se va a ningún sitio. Mi consejo a los clubes que quieran entablar conversaciones es que no pierdan el tiempo, porque no se va a ningún sitio". Las palabras son de José Mourinho, el entrenador del Tottenham, en referencia a la posible salida del internacional inglés rumbo al Valencia, tal y como se viene especulando en los últimos días. Puede parecer una última palabra, pero Mou ya hizo lo mismo en su día con Andreas Pereira.

Y al final, el futbolista jugó un año en el equipo de Mestalla. La operación de Winks no ha sido fácil en ningún momento, y por eso el club tiene abiertos varios frentes más, aunque el inglés sigue siendo el preferido por muchos factores. Si la negativa es firme, y hay poco tiempo para juagr al tira y afloja, si se tiene claro el plan B, hay que ejecutarlo de forma inmediata.

Se ha negociado con el jugador y con su club, que exigía dinero por la cesión, y este mismo lunes, Guillem Balagué informaba sobre la segunda oferta presentada, en la que se asumía el 100% del salario del futbolista. Queda mercado, tres semanas, pero al Valencia no le sobra el tiempo y no puede apurar los plazos por pura necesidad.