José Mourinho descarta el fichaje de Winks por el Valencia (como hizo con Andreas Pereira)
El entrenador portugués dice que el jugador no se marcha a ninguna parte, y que los clubes interesados no pierdan el tiempo con esto

“Harry Winks no se va a ningún sitio. Mi consejo a los clubes que quieran entablar conversaciones es que no pierdan el tiempo, porque no se va a ningún sitio". Las palabras son de José Mourinho, el entrenador del Tottenham, en referencia a la posible salida del internacional inglés rumbo al Valencia, tal y como se viene especulando en los últimos días. Puede parecer una última palabra, pero Mou ya hizo lo mismo en su día con Andreas Pereira.
--️ "He is going nowhere"
— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) January 12, 2021
Jose Mourinho has no time for talk about Harry Winks' Tottenham future pic.twitter.com/DYRAVOQ2bk
Y al final, el futbolista jugó un año en el equipo de Mestalla. La operación de Winks no ha sido fácil en ningún momento, y por eso el club tiene abiertos varios frentes más, aunque el inglés sigue siendo el preferido por muchos factores. Si la negativa es firme, y hay poco tiempo para juagr al tira y afloja, si se tiene claro el plan B, hay que ejecutarlo de forma inmediata.
Today #Valenciacf has made a second offer for #HarryWinks after first one was rejected. They are willing to pay the whole of his wages but the loan payment asked by #Spurs makes the deal very unlikely at the moment. Player stuck: not wanted by manager, can't leave pic.twitter.com/ds1NkbTs9S
— Guillem Balague (@GuillemBalague) January 11, 2021
Se ha negociado con el jugador y con su club, que exigía dinero por la cesión, y este mismo lunes, Guillem Balagué informaba sobre la segunda oferta presentada, en la que se asumía el 100% del salario del futbolista. Queda mercado, tres semanas, pero al Valencia no le sobra el tiempo y no puede apurar los plazos por pura necesidad.