¿Qué está preparando Meriton para el Valencia en el corto plazo?

Muchas semanas de mucho silencio, de relevos no comunicados, de tensión que se palpa pero que no se traduce en nada concreto...

Toni Hernández | 11 ENE. 2021 | 07:30
Joey Lim y Anil Murthy

¿Meriton está preparando algo en cuanto a la gestión del Valencia en el corto plazo? No lo puedo afirmar, pero conociendo la forma de actuar a nivel empresarial, viendo su histórico desde que llegaron en 2014, y analizando un poco la situación y el contexto global, todo este silencio y esta "calma" que se respira tiene que ser debido a algo. A qué, repito, lo desconozco, pero Kim Koh ya no está, seguimos sin saber qué hace exactamente Joey Lim, y las apariciones de Anil Murthy son mucho menores, en cantidad y en calidad.

Y que el presidente esté callado es algo bueno, no cabe duda de ello. Pero vol viendo a la duda de la pregunta del titular, nadie podría entender que este situación global pudiera durar mucho más. El tiempo pasa, antes o después vamos a volver a Mestalla, los compromisos de mayo están a la vuelta de la esquina, el mercado de fichajes está abierto, los movimientos que quieren sacar a Lim del club no paran de reunirse con unos y con otros... La inacción aparente es eso, aparente.

Pero repito, no por conocimiento de nada, que yo hace mucho tiempo que tirá la toalla con esta actual forma de dirigir el Valencia en todos los sentidos. Meriton está preparando un movimiento, que dentro de mi cabeza incluye la venta aunque lo nieguen de forma taxativa y los ofrecimientos que han llegado han sido todos desestimados. Aunque esto lo veo a medio plazo y no a largo, en el mejor de los casos. ¿Un nuevo proyecto? ¿Otro presidente? ¿Cesión de la gestión deportiva? Algo está pasando, y lo vamos a saber pronto.