Las salidas que puede autorizar el Valencia de Lim

Se habla de Rubén Sobrino, las ofertas que no llegan por Kang in Lee... y falta por saber también qué piensa de todo esto Javi Gracia

Toni Hernández | 09 ENE. 2021 | 08:30
Rubén Sobrino

¿Qué salidas puede autorizar Peter Lim en el Valencia en este mercado de invierno? Porque hablamos de forma constante, y con razón, de los jugadores que deben venir, que ya va siendo hora que lo hagan, pero algunos se tendrán que ir, y esto no es nada fácil. Primero porque no se quieren marchar, la gran mayoría. Buenas fichas, buen club, y ahora encima sin la presión de tener que jugar con Mestalla lleno y todo lo que ello supondría a todos los niveles.

Parece que Rubén Sobrino puede ser el primero en coger la puerta, especialmente si se concreta la oferta del Celta de Vigo, que ahora mismo sería un buen destino, ya que los gallegos están arriba. Aunque tendría competencia importante en esa plantilla, casi más que aquí en el Valencia, aunque si lo pide el entrenador y el director deportivo, siempre es más fácil. Al menos en teoría. Pero más allá del tema del “Fernando Torres de andar por casa” como le llamó el bueno de Álvaro Cervera, hay que ver qué pasa con Mangala si viene un central, además de gente como Jason, que después de los últimos partidos, si sigue en la plantilla es porque se anda muy justo de recursos.

La opción de que saliera Gameiro, algo que se valoraba para poder traer otro delantero, parece que se cae ante la enésima lesión muscular del francés, que no levanta cabeza en este aspecto desde hace ya demasiados meses. Y por supuesto, el asunto Kang in Lee, que merece reflexión aparte. Estamos en zona roja con el media punta coreano, que puede ser extrema si llegamos así a junio.